Descripción del proyecto

Medicina General y Especialidades

POLICLINICO MEDICAL SUR | MEDICINA GENERAL

Nuestro servicio de medicina general es el primer nivel de la atención médica. La consulta que realizamos está orientada al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social.

Dependiendo del caso que se trate, se procede a la identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en corto, mediano y largo plazo; orientando al paciente sobre la manera más adecuada de prevenirlas e incentivando estilos de vida saludables.

El médico general es el profesional capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Dependiendo de la consulta que se haga al paciente, se podrá determinar la especialidad en la que se debe atender y los exámenes y pruebas que el paciente requerirá como son los análisis clínicos y exámenes de acuerdo a lo indicado por el médico general.

ACCIONES

  • Prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación e información (consejos sobre hábitos, normas de higiene, alimentación saludable, etc.)

  • Control y seguimiento de enfermedades crónicas.

  • Controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo para evitar las consecuencias de estas enfermedades.

HORARIO DE ATENCION

Lunes – Domingo 8:00 – 20:00

  +(01) 5308754

POLICLINICO MEDICAL SUR | VACUNACION COVID 19

UBICACION GEOGRAFICA

Programe su cita

Este es el momento de escribirnos y programar una cita a través de nuestra plataforma digital. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos según nuestra programación la fecha y la hora indicada.