POLICLINICO MEDICAL SUR | ATENCION MEDICA

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia inicia en el año 2006, con Carlos y Miguel Chuquispuma, creando según estatutos, Medical Sur SAC. Una empresa que desarrolla sus actividades en el sector de la Salud. Es así que en la línea del tiempo se crea el Policlinico Medical Sur, una empresa dedicada a proporcionar servicios médicos a la comunidad del distrito de Mala, en la Provincia de Cañete.

Nuestro Policlinico, nace con la determinación de contribuir con la comunidad, con la firme decision de proporcionar servicios médicos a las personas, ayudandoles al tratamiento de sus enfermedades, haciéndolo con ética y profesionalismo. Estamos convencidos que con nuestra vocación de servicio podemos ayudar a las personas, a que puedan siempre mantener una calidad de vida, con una buena salud.

Con el pasar del tiempo hemos crecido implementando diversos servicios médicos con la finalidad de proporcionar una atención integral a nuestros pacientes, ofreciendo diversas especialidades médicas, a través de nuestro consultorio de medicina general. Ahora tenemos la posibilidad de realizar exámenes clínicos, a través de nuestro servicio de laboratorio clínico, con una farmacia bien implementada y la capacidad de hacer exámenes médicos a través de ecografías o radiografías.

La responsabilidad social siempre ha estado presente en la vida institucional del Policlínico Medical Sur. Perseguimos un fin altruista que nos empuja constantemente a realizar acciones de beneficencia y auxilio mutuo, como campañas integrales de salud al alcance de la economía del público en general.

Con esto queremos que sepan que nuestro compromiso es el de ofrecer servicios de salud, confiables y oportunos, que garanticen una adecuada atención humana; acorde con los avances tecnológicos y científicos, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y su grupo familiar en un ambiente agradable y en excelentes condiciones.

Atencion Medica

Para el Policlinico Medical Sur, la atención médica es un requisito fundamental para nuestro servicio sanitario. Estamos conscientes de que la calidad de la atención médica debe ser percibida no solo como un problema médico gerencial, sino como un problema moral y, como tal, estar sustentado en una educación en valores que garantice nuestra participación activa en la sociedad, siendo la excelencia, la solidaridad y el profesionalismo valores fundamentales. Nuestro servicio busca cumplir los siguientes objetivos:

  • Dar una atención de calidad a nuestros pacientes.

  • Proporcionar información veraz y fiable.

  • Ofrecer servicios médicos integrales a las personas.

Nuestra Propuesta de Valor

Nuestra misión es dar bienestar a las personas, a través de una atención médica ética y profesional, con principios y valores, con personal capacitado y con servicios de calidad, que generen confianza y compromiso en nuestros pacientes.

Nuestra visión es ser considerados en el tiempo como una institución seria y confiable, ofreciendo una atención integral y humanista, con profesionales preparados, infraestructura adecuada y sobre todo valores y principios en la atención de las personas.

Nuestro compromiso es actuar con ética y valores, esto nos lleva a comprometernos con cada uno de nuestros pacientes y darles a cada uno de ellos soluciones reales, veraces de aquello que necesitan para mantener y mejorar su salud, siempre en las mejores condiciones.

Icon

NUESTROS PACIENTES COMENTAN….

Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes, esto nos permite siempre escucharlos e identificar las necesidades que tienen en cuanto a salud se refiere, y de esta manera poder ayudarlos siempre.

0
Pacientes atendidos
0
Especialistas
0
Especialidades
0
Años de Experiencia

Programe una Cita

Este es el momento de escribirnos y programar una cita a través de nuestra plataforma digital. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos según nuestra programación la fecha y la hora indicada.